----------------------------
ESTE ESPACIO FUE CREADO CON LA INTENCIÓN DE SER UN LUGAR DE ENCUENTRO. SE IRÁ PUBLICANDO TODO LO REFERENTE A NUESTRA ESCUELA; ADEMÁS DE LAS TAREAS ESPECÍFICAS DE LAS DISTINTAS ÁREAS, PARA QUE SIGAMOS APRENDIENDO.

CREÍAN QUE SE IBAN A SALVAR, NO?

Esta tarea es para 9º "A" y 9º "C"; deben entrar en la siguiente página y realizar las actividades propuestas en el aula. http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/35_las_reacciones_quimicas/curso/index.html Recuerden que es un trabajo práctico y deben presentarlo como tal. Y estudiar los puntos que les dije, para el exámen. Besos!!!

7 comentarios:

rocio dijo...

hola yo soy la mama de Rocio B.C.
la verdad que me parecio muy buena la pagina de esta manera podemos ayudar a nuestros hijos y de paso aprenden toda la familia por lo menos en mi caso que yo hice hasta 7°grado. esto le da la oportunidad de poder entender y comprenderlos temas nuevos y poder asi seguir estudiando .la felicito por lo que hace siga adelante ... estoy orgullosa de que rocio tenga esa clase de maestras que se preocupan por sus alumnos ... la queremos mucho familia CORTES!

Anónimo dijo...

hola yo soy su alumno de 9 A ,el blog esta muy bueno la felicito y espero q esto nos sirva a todos...bueno bye chau

Anónimo dijo...

ashe daifede i nico

estubimos 600hs asiendo la tarea gfdjkgdjfg :)

en la casa de la tia de fede...
q casi nos saka matando...
jajjaja :(

profegrasias por darnos todas estas opurtunidades..

apruevenoss!!!!!!!!

nosea mala..
unbeso ..!!!!


www.fotolog.com/jodaafull

gerson dijo...

holaa profeeeee =D ..!!!

estaba haciendo el trabajo y dijee..!!

vamos a dejarle un comentario a la profeee =) !!!

bueno muy buena la pagg..!! :-) !!

lo que si q le cambiaria el colorr..!!baa si ce puede.!! jeje

un fondo negro..y las letras amarillas!! xD !! quedaria rre joyaa!!

bueno profeee..!! que andes rre bienn!! BeSosSsSs!!!

YO!!


tu alumno !!


GersoN!!! el que tiene todo 10 jajaja!! ojalaa jejeje!!

chausss

Anónimo dijo...

Estamos juntas Sole Ro y Mika,Profe no podemos terminar con esto!!!!!!!!!!Vamos a quedar deserabradas...Pero bueno,la queremos mucho..Bechitos.

Anónimo dijo...

profe no entendi nada de los calculos de coeficientes estequiometricos...
pero bueno lo intente...
le dejo este comentario para que vea que entre en la pagina, ja ja ja
Aguante boca.
usted es la mas buena y por eso me ba a aprobar ja ja ja ...
de: Sergio Cruz
pd:la quiero mucho besos

Anónimo dijo...

hola profe!!!! estoy aca intentando terminar el trabajo le abia dejado otro commetario pero nose si yegopero bue no importa. La felisito por todo loq hace por nosotros grasiaspor darnos miles de oprtunidades y en este blog aprendi cosaq no sabia La kiero mucho su alumna patrycya AGUANTE LA PROFE DE NATURALES!!!!!!BECHOS!!!!!:)